Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Camino de Santiago

Siete cabras, tres burros y un perro, indocumentados en el Camino

Un peregrino francés viajaba con 11 animales que carecían de guías sanitarias de circulación, microchips, crotales o bolo ruminal

Peregrino francés acompañado por once animales sin documentación.

Peregrino francés acompañado por once animales sin documentación. / Guardia Civil

La Guardia Civil y la Policía Local de Santo Domingo de La Calzada identifican a un peregrino francés de 34 años que realizaba el Camino de Santiago con diversos animales carentes de documentación. En total eran 11 animales: 7 cabras, 3 burros y un perro que carecían de las guías sanitarias de circulación, microchips, crotales o bolo ruminal.

Los agentes del Seprona avisaron a la Consejería de Agricultura y Ganadería del Gobierno de La Rioja, y trasladaron a los animales a un recinto cerrado y aislado propiedad de un particular.

El ciudadano francés realizaba el Camino de Santiago en compañía de 11 animales. / EFE

Posteriormente veterinarios de la consejería reconocieron a los animales y acordaron trasladar a los animales a la Plaza de Toros de Santo Domingo de la Calzada. Para poder continuar el viaje con los animales, al peregrino se le ha dado un plazo de 48 horas para entregar toda la documentación necesaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?