Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenido un 'camello' que vendía heroína en Coronación

En su vivienda se encontraron cerca de 250 gramos de heroína

La Policía municipal decomisó cerca de 250 gramos de heroína

La Policía municipal decomisó cerca de 250 gramos de heroína / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Un hombre de 56 años ha sido detenido acusado de traficar con heroína en un bar del barrio de Coronación de Vitoria y en su vivienda se encontraron cerca de 250 gramos de esta droga.

Según ha informado este martes la Policía Local de la capital alavesa, el arresto se produjo a las 11.15 horas del lunes en la confluencia de las calles Aldabe y Kutxa.

El operativo policial se puso en marcha a principios de mes ante las sospechas de que este hombre podría estar vendiendo droga en el barrio de Coronación.

Los policías detectaron que el sospechoso se movía en las inmediaciones de un establecimiento hostelero, por lo que le hicieron un seguimiento y comprobaron que en torno dicho local hacía transacciones de droga de forma rápida para no levantar sospechas.

Finalmente ayer fue detenido al confirmar que se trataba de heroína. Horas después los agentes registraron su vivienda donde localizaron cerca de 250 gramos de heroína y algo más de 1.200 euros, así como diverso material para preparar y vender la droga, como una báscula de precisión y varios teléfonos móviles.

El arrestado será puesto este martes a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?