Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El PP de Elda denuncia deficiencias en el pumptrack pocos meses después de su inauguración

El gobierno local afirma que las fisuras son normales, que existe un compromiso de mantenimiento de la empresa y que la instalación está en garantía

Los populares de Elda visitan esta instalación

Los populares de Elda visitan esta instalación / PP Elda

El portavoz del Partido Popular de Elda, Fran Muñoz ha denunciado la situación de las instalaciones del pumptrack, tras haber recibido quejas de los usuarios sobre la aparición de algunos baches y grietas. El popular ha afirmado hay algunos puntos de la instalación que han sido parcheados y han reaparecido las grietas y en otros puntos han empezado a presentar nuevos desperfectos, además de desgastes inusuales.

Muñoz ha pedido que se requiera a la empresa la subsanación inmediata para evitar accidentes ya que considera que es una instalación de reciente inauguración y este tipo de contratiempos no deberían suceder.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, edil de Deportes, Fernando Gómez ha querido aclarar que estas fisuras son normales dentro de una obra de estas características por los movimientos de tierra que se producen y destaca que existe un compromiso de mantenimiento semestral que va a realizarse. Gómez apostilla que está en garantía y que se le tiene que reclamar a la empresa así se hará.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?