Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Elda recibió a los "Campeones: Golpeando barreras" de tenis de mesa

Las intalaciones del CTM Elda acogieron una nueva jornada del Programa «Campeones: Golpeando Barreras» de la Federació de Tenis de Taula de la Comunitat Valenciana (FTTCV)

Se pudo ver un alto nivel competitivo

Se pudo ver un alto nivel competitivo / FTMCV

El pasado sábado se celebró, en las instalaciones del CTM Elda ubicadas en los bajos del estadio municipal Nuevo Pepico Amat, una nueva jornada del Programa «Campeones: Golpeando Barreras» de la Federació de Tennis de Taula de la Comunitat Valenciana (FTTCV), destinado a la promoción de personas con diferentes discapacidades.

Buen número de participantes, destacando el nutrido número de deportistas del Levante UD, y un gran nivel deportivo de los primeros clasificados.

En una Primera Fase, los jugadores se distribuyeron en grupos, jugando por sistema de Liga. La Segunda Fase, en esta ocasión, no fue por eliminatorias, como suele ser frecuente, sino que, dependiendo de su clasificación en el grupo, volvieron a jugar por sistema de Liga, distribuidos según su posición: grupo de primeros, grupo de segundos, etc. De esta manera, se aseguró que en la Segunda Fase los enfrentamientos fueran entre jugadores de un nivel similar.

El grupo de primeros estuvo formado por jugadores expertos y de gran nivel, viéndose partidos muy emocionantes.

Esta fue la clasificación final:

1º) Pablo Romero (Alicante)

2º) Óscar Ponce (Levante UD)

3º) Juan Carlos Vidal (Elda)

4º) Raquel Mateu (Mediterráneo)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?