Sociedad
Ayuntamientos

Oliva tendrá un servicio gratuito de asesoramiento en digitalización para autónomos y emprendedores

Se trata de un programa para ayudar a autónomos, emprendedores y pymes a digitalizar sus procesos de negocio e integrar la tecnología en sus productos

Presentación del programa de digitalización / Diputació València

Oliva

La Diputación de Valencia y Cámara Valencia han puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento en digitalización en 11 municipios de la provincia, entre ellos Oliva.

Se trata de un programa para ayudar a autónomos, emprendedores y pymes a digitalizar sus procesos de negocio e integrar la tecnología en sus productos. Un proyecto que se presentaba en el edificio del ente provincial con la presencia de David González, en su último acto como alcalde de Oliva.

Con este programa la Diputación de Valencia quiere ayudar a las administraciones municipales y a las empresas a adaptarse al mundo postpandemia y luchar contra la burocracia, además de promover la competitividad del tejido empresarial en el territorio valenciano.

Para resolver todas las dudas los consultores de Cámara Valenciana estarán disponibles presencialmente en Oliva todos los miércoles de 9:00 horas a 12:00 horas. La empresas interesadas en acceder a este servicio pueden solicitar cita previa en el correo oficinadigital@camaravalencia.com o llamando al teléfono 96 310 39 24.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00