Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Aimar Olaizola pone fecha a su retirada de la pelota

Será el próximo 13 de noviembre, día de su 42 cumpleaños y en su localidad natal, Goizueta

Olaizola II celebrando una de las 14 txapelas conseguidas

Olaizola II celebrando una de las 14 txapelas conseguidas / Baiko pilota

Aimar Olaizola confirma su retirada de la pelota tras 23 años como profesional desde que debutara en Lekunberri en 1998. El delantero navarro, uno de los mejores pelotaris de la historia, ha puesto fecha a su adiós a los frontones, será el próximo 13 de noviembre, día en el que cumple 42 años y será en su localidad natal, Goizueta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Olaizola II disputa este domingo la final del masters de verano junto a Zabaleta contra Elezkano y Mariezkurrena y la próxima semana en la Feria de San Mateo de Logroño acompañado de Mariezkurrena. Aimar que ha agradecido a sus padres y a su mujer, sin los que no hubiera llegado hasta aquí, se retira con 14 txapelas en su palmarés en 26 finales disputadas. 7 títulos del 4 y medio en 8 finales, 4 manomanistas en 10 finales y 3 del parejas en 8 finales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La gira de despedida de Aimar de los frontones le va a llevar al Atano III de San Sebastián el sábado 2 de octubre para jugar con Zabaleta contra Altuna e Imaz. En Bilbao será el domingo 17 octubre con Imaz contra Urruti y Aranguren. La cita en el frontón Labrit de Pamplona tendrá lugar el sábado 23 de octubre junto a Mariezkurrena se enfrentará a Unai Laso e Imaz. Y antes de la despedida en su pueblo, en Goizueta jugará en Vitoria con Imaz ante Jaka y Aretxabaleta. No se descarta que se pueda incluir algún festival más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?