Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dos nuevas líneas de la ADER dotadas con más de 2 millones de euros

El plazo de la convocatoria está abierto hasta el 10 de diciembre

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En La Primera Llamada el gerente de la ADER, Fernando San José, profundiza sobre sobre dos nuevas líneas de ayuda dotadas con más de dos millones de euros que pone en marcha la Agencia de Desarrollo Económico para Impulsar la reactivación económica

El Boletín Oficial de La Rioja informa hoy de la apertura de la convocatoria de estas dos nuevas líneas de crédito que, sumadas a las abiertas desde el mes de agosto, alcanzan los 23 millones de euros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de diciembre.

La primera de estas líneas es un cheque de asistencia dirigido con carácter universal a empresas o autónomos que promocionen la innovación empresarial. San José pone como ejemplos, auditorias tecnológicas, formación de personal, planes de formación de la gente que se dedican a innovación, entre otros. Esta línea está dotada con un millón trescientos mil euros que subvencionan el 50% de los gastos y que tienen carácter retroactivo con fecha de 1 de octubre de 2020.

La segunda línea está dirigida a jóvenes y empresas jóvenes innovadoreas de nueva creación o que tengan como máximo 5 años de vida. Son subvenciones al 50% de los gastos y se destinan 800.000 mil euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?