Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Gastronomía

La vuelta de los concursos gastronómicos

La sección gastronómica se centra esta semana en certámenes de tortillas y pìntxos, y charla con Agus Gómez, Kino Martínez y Mitxel Suárez

Los pintxos forman parte de la cultura vasca / Cadena SER

Los pintxos forman parte de la cultura vasca

Eibar

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' se ha centrado esta semana en la vuelta de los concursos gastronómicos, concretamente del Concurso de Euskal Herria, el Concurso de Pintxos de Gipuzkoa y el concurso de tortilla de patata del barrio de Amaña, en el que tomarán parte abuelos y nietos. Este concurso se llevará a cabo este sábado, en el marco de la fiesta 'Welcome Oporretan'. Para ello, junto con nuestra colaboradora Mireia Alonso, hemos conversado con Kino Martínez, Secretario General de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa, Mitxel Suárez, responsable del Restaurante Bordaberri de Vitoria-Gasteiz, y Agus Gómez, de la Asociación 'Amaña es la caña' de Eibar.

Cartel anunciador del concurso guipuzcoano

Cartel anunciador del concurso guipuzcoano / Cadena SER

Cartel anunciador del concurso guipuzcoano

Cartel anunciador del concurso guipuzcoano / Cadena SER

Toda la información para inscribirse en el Campeonato de Pintxos de Euskal Herria está en el formulario de inscripción de www.campeonatodepintxos.com.

Mitxel Suárez logró el premio al mejor pintxo para celebrar el centenario del Deportivo Alavés

Mitxel Suárez logró el premio al mejor pintxo para celebrar el centenario del Deportivo Alavés / Cadena SER

Mitxel Suárez logró el premio al mejor pintxo para celebrar el centenario del Deportivo Alavés

Mitxel Suárez logró el premio al mejor pintxo para celebrar el centenario del Deportivo Alavés / Cadena SER

Por otro lado, el link del concurso guipuzcoano es www.campeonatopintxosgipuzkoa.eus.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

MIREIA ALONSO 16 septiembre

00:00:0000:06
Descargar

Cada jueves, hablamos de gastronomía en Radio Eibar, poniendo en valor los productos locales y la cocina de aprovechamiento.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir