Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad
Solidaridad

Antonio Muñoz, fotógrafo eldense, pone en marcha una campaña de recogida de medicamentos para Cuba

Las donaciones se pueden reaizar en la librería Martín Fierro hasta finales de mes

Antonio Muñoz en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Antonio Muñoz Cerdá, es un fotógrafo eldense, apasionado de #Cuba que destaca por su labor humanitaria. Conoce a la perfección esta isla, su primer contacto fue en el 93 para presentar un corto y ya nunca ha dejado de visitar este país.

Un lugar en el que sobre todo con la pandemia, debido a la reducción del turismo, loa principal fuente de ingresos, sufre una preocupante escasez de medicamentos. Actualmente se abastece de donaciones internacionales de algunos países y de gente que quiere colaborar. Uno de ellos, Muñoz quien, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha destacado que su campaña se enmarca en dos vertientes: por un lado que los vecinos puedan donar medicamentos y por otros, recaudar dinero con la compra de imanes y otras fotografías inéditas de este eldense.

Rinconcito solidario en Martín Fierro / Cedida

Muñoz destaca que cualquier ciudadano puede seguir apoyando la iniciativa hasta finales de septiembre en la librería Martín Fierro. Será el propio eldense quien marchará a Cuba para donar estos medicamentos.

Antonio Muñoz, fotógrafo eldense, habla sobre su campaña de recogida medicamentos para Cuba

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631792868_713703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00