Política
Política

El PP de Gandia asegura que un informe de la Sindicatura de Cuentas muestra la mala gestión Diana Morant

El Gobierno Local recrimina al PP crear alarmismo sin fundamentos

Ajuntament de Gandia / Redacción

Gandia

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha revelado un informe publicado por la Sindicatura de Cuentas que según el PP "pone bajo sospecha la gestión" de la exalcaldesa de Gandia y actual ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Para el Partido Popular este órgano fiscalizador de la gestión pública"pone de manifiesto que Diana Morant escondió diversos expedientes de contratación hasta alcanzar los 12 millones de euros". El portavoz de los populares, Víctor Soler, ha afirmado que es un "informe demoledor" y nada transparente de la gestión pública. Además, desde el PP se preguntan por qué han intentado esconder los expedientes.

Víctor Soler, portavoz del PP

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631787766_863189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas acusaciones que ya han tenido respuesta por parte del Gobierno Local. El edil de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha recriminado al PP que"haya creado alarmismo sin fundamentos" porque el informe lo que señala es que "una parte minoritaria de los contratos se han mandado fuera de plazo".

Salvador Gregori, concejal Economía y Hacienda de Gandia

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631787929_269959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salvador Gregori insiste en que el Gobierno Local "no ha escondido nada" y además recuerda a los populares que esa misma situación se ha producido en la Diputación de Alicante que está presidida por el Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00