Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

FERIA SAN MIGUEL

El Centro Multiusos no será una caseta municipal durante la feria de Úbeda

El espacio municipal albergará otros servicios durante San Miguel 2021

Varias personas esperan tras ser vacunadas

Varias personas esperan tras ser vacunadas / Ayuntamiento Úbeda

La Feria de San Miguel volverá este año al recinto ferial, pero lo hará finalmente sin una gran caseta municipal en el Centro Multiuosos con aforo reducido. Esta es una de las opciones que durante los últimos meses el Ayuntamiento de Úbeda había estudiado y que ha terminado por descartar. Sin embargo, las antiguas instalaciones de la Renault van a ser un lugar clave, ya que acogerán el punto morado, el punto de lactancia y cuidados infantiles así como un enclave para las fuerzas de seguridad.

Los detalles de las actividades de "preferia" los dará a conocer mañana el concejal de Festejos, Jerónimo García, en una rueda de prensa en la que explicará la programación que se va a desarrollar en diferentes espacios de Úbeda que permitan un mayor aforo para cumplir con las medidas de seguridad.

Además, tal y como avanzamos el lunes, no habrá pregón ni cabalgata. Pero sí se montarán carruseles y atracciones infantiles con todos los protocolos frente al Covid-19, así como otros establecimientos hosteleros típicos de feria para consumir con todas las medidas y horarios que marca la normativa vigente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?