Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Gastronomía

El sello regional Raíz Culinaria lleva la cocina de tradición a las sociedades gastronómicas de San Sebastián

Durante el fin de semana pasado desgustaron un menú elaborado con productos castellano-manchegos y regado con vinos de la región

Evento en San Sebastián / Mario de Lucas

Evento en San Sebastián

Guadalajara

El pasado fin de semana, los responsables de la Junta de Comunidades acompañados de varios cocineros de la región viajaron a San Sebastián para presentar a diez de las más prestigiosas sociedades gastronómicas de la ciudad la cocina tradicional de Castilla-La Mancha.

Allí, bajo el sello de Raíz Culinaria, los participantes pudieron desgustar un menú elaborado con productos de la tierra y regado con vinos de la región.

El cocinero guadalajareño Mario de Lucas y la directora general de Turismo de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández nos han acompañado en el programa de "Hoy por Hoy Guadalajara" para contarnos todos los detalles. Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Con buen gusto: Raíz Culinaria lleva la cocina de tradición a las sociedades gastronómicas de San Sebastián

00:00:0000:06
Descargar
Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir