Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Recogida basuras

Carmarma retira los contenedores soterrados para sustituirlos por unos nuevos de carga lateral

El alcalde, Pedro Valdominos, ha confirmado que CESPA es la nueva empresa que gestionará la recogida de residuos en el municipio. En el nuevo contrato se contempla, por primera vez, la recogida también los sábados.

Contenedores soterrados que serán sustituidos en el municipio.

Contenedores soterrados que serán sustituidos en el municipio. / Ayuntamiento de Camarma.

Si hace años parecía que la tendencia en las ciudades se encaminaba a enterrar los contenedores de basura, unos años después parece que no ha sido la mejor opción. Un sistema que se complica ahora que vuelve a aumentar el número de cubos necesarios para separar los residuos.

Por todo ello, para hacer más eficiente el servicio, el Ayuntamiento de Camarma ha adjudicado un nuevo contrato que implica, a partir del mes que viene, la sustitución de todos los contenedores por unos nuevos de carga lateral.

Se van a cambiar más de 130 contenedores de las distintas fracciones y, además, se amplía la recogida también a los sábados cubriendo con ello, por primera vez, todos los días de la semana. Pedro Valdominos es el alcalde de Camarma.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El nuevo contrato de recogida de residuos incluye, también, un camión de apoyo para retirar los restos caídos a la vía pública de los contenedores, así como un servicio puerta a puerta. Los nuevos contenedores y el servicio estarán operativos a mediados de octubre, según los plazos que ha hecho públicos el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?