Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Autobuses

Inteligencia artificial para encontrar los objetos perdidos en el autobús

El grupo Avanza introduce en sus 108 líneas interurbanas un sistema de la mano de la empresa Foundspot para agilizar la localización de aquellas pertenencias que extraviamos en el transporte público

A través de nuestro móvil podemos saber si han encontrado el objeto perdido en el autobús

A través de nuestro móvil podemos saber si han encontrado el objeto perdido en el autobús / Getty Images

El grupo Avanza Interurbanos gestiona 108 líneas de autobús en toda la Comunidad de Madrid que conectan entre sí y con la capital a decenas de municipios de toda la región. Desde hace unos meses, si perdemos un objeto en alguno de sus autobuses es posible localizarlo de una manera rápida y sencilla (si queda registrado en su oficina de objetos perdidos). Todo gracias a un sistema ideado por la empresa Foundspot, con uno de cuyos socios, José Postigo, hemos charlado en Hoy por Hoy Madrid Sur.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El proceso es tan sencillo como meternos en la web de Avanza y, a través de objetos perdidos, registrar nuestro objeto extraviado con una descripción y el detalle de la fecha y el lugar en el que lo podemos haber perdido. A través de la inteligencia artificial, si alguien ha registrado los mismos parámetros en la oficina de objetos perdidos nos aparecerá de inmediato un mensaje informándonos del paradero de nuestras pertenencias. En un breve espacio de tiempo, además, podemos solicitar que nos lo envíen a casa por mensajería.

Foundspot está presente también en transportes como el sector del taxi, la aviación a través del grupo Iberia y la administración pública a través del Ayuntamiento de Alcobendas, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?