Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alzheimer: la lucha contra el monstruo silencioso

El 21 de septiembre es el Día Internacional contra el Alzheimer y charlamos de ello con FAFAL, la Federación de Asociación de Familiares de Alzheimer

Las asociaciones de familiares de Alzheimer trabajan para dar respuesta a las necesidades del día a día / Getty Images

Las asociaciones de familiares de Alzheimer trabajan para dar respuesta a las necesidades del día a día

Fuenlabrada

El Alzheimer sigue siendo uno de los grandes retos para la ciencia sanitaria en el futuro. A pesar de los avances de los últimos años, cada vez más personas son diagnosticadas. Por eso este próximo 21 de septiembre se celebra el Día Internacional contra esta enfermedad, para concienciar de la necesidad de seguir atendiendo a los pacientes y a sus familiares, pero también de seguir investigando para tener mejores perspectivas.

De ello hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Sur con Luis Miguel Ballesteros, gerente de FAFAL, la Federación de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer, que engloba a 14 asociaciones repartidas por toda la Comunidad de Madrid que ayudan, orientan y dan recursos a las familias que tienen que luchar cada día con el monstruo de la enfermedad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con Luis Miguel Ballesteros, gerente de FAFAL, la Federación de Asociaciones de Familiares con Alzheimer

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir