Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Emprendedores

'Ondara Activa' retoma el programa formativo dirigido a emprendedores

Esta cuarta edición se celebrará del 15 al 26 de noviembre

Presentación de la IV edición 'Ondara Activa'.

Presentación de la IV edición 'Ondara Activa'. / Ayuntamiento de Ondara

Se retoma el programa formativo 'Ondara Activa' con clases presenciales y visita a empresas comarcales.

Esta cuarta edición, se celebrará del 15 al 26 de noviembre, y cuenta como recurso, con una nueva página web www.ondaractiva.com

El alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ondara, José Ramiro, ha presentado, acompañado por Pedro Reig, especialista en Marketing y Negocio, y Ana Cotaina, técnica ADL de Ondara, esta cuarta edición.

Esta es la segunda acción que se impulsa este año, tras la primera acción del programa que tuvo lugar el pasado mes de mayo, con mesa redonda 'Reinventarse en tiempos de COVID' que contó con empresarios de la comarca que han reinventado sus negocios debido al coronavirus.

Ramiro destaca la apuesta del Consistorio por la formación de emprendedores, por la empresa y el comercio; con esta nueva edición de ‘Ondara Activa’. Recordando, en este sentido, la apuesta del equipo de gobierno por hacer una realidad el Espai Català en 2022 (un espacio municipal para la promoción económica, la empresa y la ocupación local), ayudando así a que las empresas establezcan su modelo de negocio en Ondara.

En cuanto al programa formativo en sí, Reig ha explica que se desarrollará con clases presenciales adaptadas a las condiciones sanitarias, tutorías para crear empresas. Y como novedad, visita a las propias instalaciones de empresas comarcales para conocer su experiencia: Ale-hop, Alondra, Garmol y Servicolor.

Otra de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de la nueva web de Ondara Activa, www.ondaractiva.com.

Las personas interesadas en participar, pueden presentar ya su solicitud y su proyecto-idea de negocio en la web de Ondara Activa. Puede participar en este programa cualquier vecino/a del municipio de Ondara con una idea empresarial-idea de negocio, o persona interesada que haya iniciado o quiera iniciar una actividad en el término municipal de Ondara. El Programa formativo Ondara Activa 2021 “Crea o consolida tu negocio en Ondara” es un servicio gratuito de formación y mentorización para desarrollar un proyecto emprendedor o consolidar un negocio con mayores garantías de éxito. Se trata de unos talleres online con formación especializada en diferentes áreas empresariales, tutorías personalizadas para orientar mejor el negocio al mercado así como aportar información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas del proyecto y/o empresa. El programa se ejecutará entre septiembre y noviembre de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?