Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los grupos políticos trasladan sus propuestas al alcalde de cara al nuevo curso político

El PP se ha mostrado descontento con el gobierno y Cs ha valorado la reunión positivamente

Pleno

Pleno / Radio Elche Cadena SER

El alcalde, Carlos González, se ha reunido con los distintos grupos políticos de la oposición para afrontar el inicio del curso político y tratar los temas que atañen al futuro de la ciudad. Los portavoces de las diferentes formaciones han trasladado al alcalde los temas que les preocupan y que afectan a la ciudadanía. Tras la reunión mantenida, han llegado las reacciones de los distintos grupos políticos.

El portavoz del PP, Pablo Ruz, se ha mostrado descontento con la reunión y ha tachado al alcalde como "insensible" a los problemas de Elche. Ruz ha asegurado que "por las decisiones de Carlos González, los perjudicados son los ilicitanos".

Más positivos se han mostrado desde el grupo de Ciudadanos y han valorado el compromiso del alcalde para dialogar con todos los grupos que componen la corporación municipal, asimismo, Eva Crisol ha reclamado la importancia de poner el foco en las pedanías y reforzar la seguridad ciudadana, además de mejorar las infraestructuras.

El concejal no adscrito, Eduardo García -Ontiveros, ha hablado también de los intereses de los ilicitanos y ha defendido que la ciudad necesita un plan de reactivación de la economía y de crecimiento de la ciudad. Además, el concejal ha trasladado los temas pendientes del Ayuntamiento como el antiguo edificio de Correos, la Ley del Palmeral o el Mercado Central.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?