Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se convocan las Ayudas Paréntesis 4 para empresas de más de diez trabajadores

La convocatoria cuenta con 550.000 euros que alcanzarán a más de 200 solicitantes

Comercio de Elche

Comercio de Elche / Radio Elche Cadena SER

La Junta de Gobierno ha aprobado la cuarta convocatoria de las Ayudas Paréntesis 4 que estarán destinadas a autónomos y PYMES. En esta ocasión, las empresas pueden contar en su plantilla con más de diez trabajdores, a diferencia de las anteriores convocatorias.

Este nuevo paquete de ayudas contarán con 550.000 euros que se distribuirán en subvenciones de 2.500 euros, por lo que el gobierno prevé que se podrán alcanzar un máximo de 250 solicitantes de cualquier sector que lo demande.

La convocatoria se abrirá la próxima semana cuando se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia. Los interesados e interesadas tendrán un plazo de diez días hábiles para poder tramitar su solicitud a través de la web municipal.

El portavoz del gobienro, Héctor Díez, ha recordado que hasta el momento se han puesto en marcha ocho millones de euros distribuidos para cerca de 3.000 solicitantes en tres convocatorias de las ayudas Paréntesis. Las dos primeras ya se han tramitado y la tercera se está abonando en estas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?