SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche busca su segunda victoria en la Liga ante el Levante

Escribá tiene las bajas por lesión de Pedro Bigas, Lucas Boyé y Jony Álamo

Fran Escribá durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. quiere lograr su primera victoria en casa ante el Levante, que significaría enlazar dos triunfos seguidos en la Liga. El partido se jugará este sábado 18 de septiembre a las 18:30 horas en el Martínez Valero.

Sin duda, es una bonita oportunidad para ambos de escalar posiciones en la clasificación. El entrenador del Elche, Fran Escribá, encara el choque con las bajas por lesión de Pedro Bigas, Lucas Boyé y Jony Álamo.

Es el encuentro en el que puede debutar el internacional argentino Javier Pastore, el fichaje estrella de Bragarnik en el primer plazo de incorporaciones. Las novedades en el once inicial serán la entrada de Enzo Roco por Pedro Bigas, Lucas Pérez por Boyé y lo habitual en casa es que Josan actúe como carrilero por la derecha en detrimento de Helibelton Palacios.

Escribá ha explicado que "comparto la alegría de la afición y celebro que se sienta así, pero si hay algo que pueda confundir al grupo es la euforia, y eso no va a ocurrir. Los futbolistas están tranquilos, muy centrados y saben que ante el Levante nos aguarda otro partido dificilísimo. Por tanto, calma y a pensar sólo en esta cita".

Por otro lado, la conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana desplazará equipos móviles de vacunación al Martínez Valero para que antes del Elche-Levante puedan inmunizarse aquellas personas que aún no se hayan vacunado contra el coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00