Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Bellas artes

ARTNostrumSAX. Primera feria de arte contemporáneo e internacional en Sax

Feria benéfica para ayudar a la Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda, Petrer y Comarca (ASPRODIS)

Cartel de ña I Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sax / Ayto. Sax

Elda

ARTNostrumSAX es un proyecto de arte que pretende reunir en #Sax a artistas nacionales e internacionales con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del arte contemporáneo.

Este encuentro de artistas se celebrará hasta el 19de septiembre de 2021, y los organizadores esperan que se consolide año tras año como una de las grandes Ferias Internacionales de Arte Moderno y Contemporáneo, tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras.

Margui López, galerista y directora de ArtNostrumSax, pretende que “a los pueblos pequeños también lleguen grandes obras de arte”.

Las sedes de las comparsas de Moros y cristianos albergan las obras de los artistas participantes en esta feria desde Irak, Noruega y Argentina, además de artistas españoles.

ArtNostrumSax presenta una feria con interesantes propuestas y actividades, como por ejemplo un concurso de pintura rápida, una subasta de obras de arte o un concurso de pintura para profesionales.

Además, esta primera feria también tiene un carácter solidario, ya que el 10% de las ventas se estregará ala Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda, Petrer y Comarca (ASPRODIS).

Margui López, directora Feria Internacional Arte Contemporáneo de Sax

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631881199547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00