Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Estirando el chicle: "Por suerte o por desgracia nos tenemos que seguir cagando en muchas cosas"

Carolina Iglesias y Victoria Martín llegan al Teatro Olympia de València y graban el sábado su pódcast en la Plaza del Ayuntamiento

Victoria Martín y Carolina Iglesias son las artífices de "Estirando el chicle", uno de los pódcast más escuchados. / Cadena Ser

Valencia

Este viernes han pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia" Carolina Iglesias y Victoria Martín, más conocidas como Tronchi y Monchi, o como "percebes y grelos" y "Living Postureo. Archiduquesa de Austria".... o como quieran ellas llamarse, que para esos son las que mandan.  Lo llevan haciendo tres temporadas (ya van por la cuarta) con el pódcast "Estirando el chicle", de Podium Podcast.

Son guionistas, cómicas, azote de "influencers" y  feministas. No precisamente por ese orden. Este fin de semana están en València.  El viernes y sábado a las cinco de la tarde actuarán en el Teatro Olympia. Y el sábado por la mañana grabarán su programa en la plaza del Ayuntamiento como parte del programa de la Semana de la Movilidad.

"Somos feas", "La primera vez es una mierda", "Nadie espera nada de ti", "Cuando viajas, se caga". "Abuelos que pintan 'vayainas'” son el nombre de algunos de su episodios. Pero en su programa también han hablado de salud mental, del miedo, de lo que es ser madre, de la cosificación y la presión que hay sobre las mujeres.

"Estirando el chicle" en "Hoy por hoy. Locos por Valencia"

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631883046215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Por suerte o por desgracia nos tenemos que seguir cagando en muchas cosas", ha dicho Carolina respecto a seguir tratando asuntos (incómodos para algunos) en su pódcast y por los que otros pasan de puntillas. 

Victoria, por su parte, ha hecho un llamamiento a la periodista Mercedes Milá para que acuda como invitada. "¡No podemos más, ven ya a nuestro programa!”, ha suplicado. 

Las dos han coincidido en lo bien que se lo pasan en tierras valencianas, cuyo público han comparado, por su entrega y efusividad, con "hooligans".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00