, 23 de de 2021

Otras localidades

El Incarlopsa Cuenca viaja a Pamplona acompañado de la Furia

Tras la victoria la semana pasada en El Sargal, el equipo de Lidio Jiménez viaja hasta Pamplona para medirse a Anaitasuna en partido de la segunda jornada de ASOBAL (Sábado 19h. Televisado por LaLigaSportTV)

La Peña Furia Conquense en el Sargal en una foto de archivo

La Peña Furia Conquense en el Sargal en una foto de archivo / Lillo (ASOBAL)

Tras la victoria y las buenas sensaciones en la victoria en casa ante Benidorm, el Incarlopsa Cuenca afronta su primera salida de la temporada. Viaja hasta Pamplona para medirse a Anaitaunsa en La Catedral, una visita que es ya todo un clásico para los conquenses y que no se les da nada mal: de las diez visitas ha logrado puntuar en la mitad de las veces.

No viajará sólo el equipo a tierras navarras, una expedición de la Peña Furia Conquense acompañará al equipo aún sin saber si se venderán entradas y si podrán entrar al pabellón. Pamplona es siempre un viaje especial para la Peña pues allí nació y siempre acuden a la cita. Esta vez también. Primer viaje de la Peña esta temporada y segundo desde la pandemia, ya en la visita a Benidorm en el último partido de la pasada temporada estuvieron apoyando al equipo.

En lo deportivo, la expedición conquense viaja con la baja de Carlos Fernández, que sufrió una luxación en el hombro. El resto, alguno arrastrando molestias, viajan para intentar traerse los dos puntos.

El técnico conquense, Lidio Jiménez, avisa que será un partido realmente complicado y tiene palabras de alago para el rival del que destaca lo bien que se ha reforzado con algunos fichajes de mucha calidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?