Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad
Misterios

El bosque de los niños perdidos

El lugar conocido como la Devil´s Gate en California, es considerado por muchos como un portal al infierno

El lugar conocido como la Devil´s Gate en California, es considerado por muchos como un portal al infierno / Erin Johnson

Alcobendas

Comenzando con las primeras personas que habitaron el Arroyo Seco de Pasadena, ha habido rumores de una conexión espiritual con el lugar. Los tongva creían que el agua que corría por el desfiladero sonaba como una risa, que atribuían al espíritu del coyote.

En la década de 1950, después de que Parsons muriera en una explosión accidental, varios niños desaparecieron en el área alrededor de Devil's Gate Dam. Aunque ninguno de ellos fue encontrado, un asesino en serie se atribuyó el mérito de dos de las desapariciones 13 años después de su desaparición.

Otros dos niños parecían haberse desvanecido en el aire, uno después de doblar una esquina frente a sus padres y el otro al regresar a un campamento de la YMCA. En ambos casos, los niños solo dejaron la supervisión durante unos segundos cuando de alguna manera desaparecieron.

Sobre la historia de este lugar tan misterioso, hablamos con Álvaro Martín.

Misterios: El bosque de los niños perdidos

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631877771_264615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00