, 17 de de 2021

Otras localidades

El Albacete naufraga ante el submarino amarillo

Victoria por 3-0 del Villarreal B en un partido en el que Gálvez fue expulsado

Partido disputado entre el filial del Villarreal y el Albacete

Partido disputado entre el filial del Villarreal y el Albacete / Cadena SER

El Albacete ha vuelto a perder fuera de casa. En esta ocasión, ha sido este sábado tras perder por 3-0 ante el Villarreal B.

El partido comenzaba con ritmo y el equipo local se puso en ventaja en el marcador tras transformar Lozano un penalti cometido por Fuster en el minuto 23.

El Albacete intentó reaccionar buscando el tanto del empate y estuvo cerca con un disparo de Jordi Sánchez que salió desviado de la portería de Iker Álvarez. El equipo amarillo también buscaba velocidad en ataque y Arana pudo poner el segundo gol pero Javi Jiménez estuvo rápido para cortar el ataque local antes de que se plantase delante de Rosic. En la última jugada, antes del descanso Fuster tuvo una clara ocasión para conseguir el empate pero su disparo cruzado se marchaba desviado.

Tras la reanudación, el Albacete fue incapaz de generar peligro ante la portería local y el partido se terminaba con la expulsión de Gálvez tras un cometer un error grave en defensa y de manera definitiva con el gol de Pacheco que sentenciaba un choque.

Antes del final, Iosifov anotaba el tercer gol para cerrar el desastre del Albacete y para que el filial del Villarreal se coloque como líder en lo más alto de la tabla ante un Albacete que ha encajado 7 goles en los 2 partidos que ha disputado fuera de su estadio.

El equipo manchego comienza a alejarse del liderato y el domingo recibirá en el Carlos Belmonte al Real Madrid Castilla.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?