Sociedad
Sucesos

Detenidos por lanzar botellas a la Ertzaintza y dañar vehículos en Donostia

Los hechos han sucedido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, en la calle Mari, donde los agentes de la Policía vasca han sorprendido a los arrestados causando daños en las ruedas y espejos retrovisores de algunos vehículos aparcados en el lugar

Patrulla de la Ertzaintza / ERTZAINTZA ERTZAINTZA

Bilbao

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos este domingo en San Sebastián tras lanzar botellas a los agentes de la Ertzaintza que les sorprendieron causando daños en varios vehículos estacionados en la Parte Vieja, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Más información

Los hechos han sucedido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, en la calle Mari, donde los agentes de la Policía vasca han sorprendido a los arrestados causando daños en las ruedas y espejos retrovisores de algunos vehículos aparcados en el lugar.

Al ir a ser identificados, los tres jóvenes han lanzado botellas contra los ertzainas y han huido del lugar, aunque han sido reducidos poco después en las inmediaciones de los jardines de Alderdi Eder.

Los tres sospechosos, uno menor y los otros de 18 y 19 años, han sido detenidos acusados de un delito de desórdenes públicos y otro de daños.

Los agentes han comprobado que dos de los vehículos estacionados en la calle Mari presentaban los neumáticos pinchados y otra serie de daños.

El Departamento vasco de Seguridad considera que se trata de un "incidente aislado", que no guarda relación con los disturbios que se han repetido de madrugada en algunas localidades vascas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00