Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenidos por lanzar botellas a la Ertzaintza y dañar vehículos en Donostia

Los hechos han sucedido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, en la calle Mari, donde los agentes de la Policía vasca han sorprendido a los arrestados causando daños en las ruedas y espejos retrovisores de algunos vehículos aparcados en el lugar

Patrulla de la Ertzaintza

Patrulla de la Ertzaintza / ERTZAINTZA (ERTZAINTZA)

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos este domingo en San Sebastián tras lanzar botellas a los agentes de la Ertzaintza que les sorprendieron causando daños en varios vehículos estacionados en la Parte Vieja, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, en la calle Mari, donde los agentes de la Policía vasca han sorprendido a los arrestados causando daños en las ruedas y espejos retrovisores de algunos vehículos aparcados en el lugar.

Al ir a ser identificados, los tres jóvenes han lanzado botellas contra los ertzainas y han huido del lugar, aunque han sido reducidos poco después en las inmediaciones de los jardines de Alderdi Eder.

Los tres sospechosos, uno menor y los otros de 18 y 19 años, han sido detenidos acusados de un delito de desórdenes públicos y otro de daños.

Los agentes han comprobado que dos de los vehículos estacionados en la calle Mari presentaban los neumáticos pinchados y otra serie de daños.

El Departamento vasco de Seguridad considera que se trata de un "incidente aislado", que no guarda relación con los disturbios que se han repetido de madrugada en algunas localidades vascas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?