Actualidad
Fútbol

La Peña se divierte y gana y empatan CD Ibiza y Formentera

Los equipos pitiusos siguen brillando en la Segunda Federación

Piera, uno de los destacados intentando un remate / Peña Deportiva

Ibiza

Los equipos pitiusos siguen sumando en este arranque de temporada en Segunda Federación.

3-0, La Peña Deportiva apunta alto

La Peña Deportiva ha superado con claridad al Brea en un choque en el que los de Manolo González han desarbolado al rival por la velocidad de sus jugadores de ataque, ha generado numerosas ocasionwa y con un poco más de acierto hubieran conseguido un resultado mucho más abultado. Y eso que el choque empezó con susto porque a los dos minutos Cano se plantó solo ante Seral, pero el portero peñista que volvía al once inicial aguantó bien y repelió el disparo con el pie.

partir de esa acción los locales pusieron cerco al marco del Brea. Piera tuvo dos ocasiones claras que no  materializó, pero el gol tenía que caer como fruta madura. Fue a la salida de un córner botado por Cristeto que acabó cabeceando Badal.  El tanto activó todavía más a los de la Villa del Río que encontraba huecos en una defensa del Brea con errores colectivos e individuales de bulto.

Piera no falló en su tercera ocasión y con un cabezazo de manual ponía el segundo en el marcador antes de la media hora.  Y pudo ser peor para los visitantes ya que Chinchilla y sobre todo Piera en una acción muy clara tuvieron la opción de poner una renta más amplia. 

El segundo tiempo se movió por los mismos derroteros, la Peña dominada bajo la batuta de Cristeto, que ha filtrado pases de gol que no han aprovechado sus compañeros. El Brea apenas ha puesto resistencia y en los compases finales, Nacho de Penalti ha redondeado el marcador.

La Peña es esta temporada un equipo más vertical, con jugadores que desbordan por su velocidad por fuera y que a buen  seguro se moverá en las posiciones altas de la tabla

1.-1. Tablas en Formentera

El Formentera y el Tarazona han empatado en un choque muy igualado, pero en el que los visitantes han tenido ocasiones más claras de gol. A los locales les ha costado hacer su fútbol, aunque ha sido Karim el que ha dado el primer aviso.

Los tantos han llegado en el segundo tiempo, primero los locales con un autogol de Mingote tras un centro de Javi por la banda derecha. Y poco después igualaban los visitantes. ya no se movió el marcador a pesar de que Alex Rey tuvo la ocasión más clara para que los visitantes se llevaran la victoria

2-2.El CD Ibiza suma en Teruel

El CD Ibiza ha dejado imagen de equipo dominador y poderoso en Teruel, pero dos desajustes defensivos le han privado del triunfo. El equipo de Raúl Garrido ha tenido la iniciativa durante muchas fases del choque pero le ha faltado precisión en los metros finales. Y eso que los visitantes se han avanzado en la primera parte con un tanto sensacional de Marcos García. Una jugada trenzada que se inicio por banda derecha con centro que no encontró rematador, pero que llegó a Javi Serra que volvió a centrar al área desde la banda izquierda y Marcos remató de forma espectacular. Un golazo que no pusdo saborearse. Solo un minuto después un balón  largo a Emana con control primero del delantero del Teruel que se dio la vuelta y desde fuera del área golpeó seco pegado al palo sin que pudiera llegar Marcos Contreras.

El gol hizo daño a los ibicencos que seguían intentándolo pero con menos claridad.

Tras el descanso se adelantó el Teruel en otro errror defensivo a la salida de un saque de esquina, Cabetas remató solo de cabeza en el punto de penalti y bandó el balón a la red. Esta vez la reacción instantánea fue del Cd con una acción por banda derecha con centro de Soler y cabezazo espectacular de Delgado, un delantero top en esta categoría. En el último cuarto de hora los ibicencos pusieron cerca al marco rival atacando siempre por banda derecha, fozando saques de esquina que no encontraron rematador y jugadas de combinación en las que no hubo precisión en el último pase.

Tablas al final en un choque en el que el CD fue mejor pero que pagó caro alguna imprecisión atrás, lógica a estas alturas de temporada donde los automatismos todavía chirrían.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00