Hora 14 Fin de Semana Segovia
Política
POLÍTICA

Dimite como concejal de IU en el Ayuntamiento de Palazuelos, Juan José Martín Sevillano

Martín Sevillano dejará de ser portavoz por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma por motivos personales, pero mantendrá su acta de concejal y pasará a ser concejal no adscrito además de dejar la militancia en la organización provincial de IU

Dimite como concejal de IU en el Ayuntamiento de Palazuelos, Juan José Martín Sevillano / Radio Segovia

Segovia

El concejal por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Juan José Martín Sevillano ha tomado la "decisión irrevocable y por motivos estrictamente personales y en ningún caso políticos2, según manifiesta de dejar de ser portavoz del grupo de IU. No obstante, explica que seguirá en posesión de su acta pasando a ser concejal no adscrito, a su vez y por los mismos motivos también realizaré los trámites para abandonar la militancia en la organización provincial de IU.

"Desde mi escaño en el pleno del Ayto. de Palazuelos de Eresma, y ahora como concejal no adscrito, seguiré trabajando para los vecinos y vecinas de Palazuelos de Eresma, al final es el objetivo por el que me presenté, anteponiendo siempre sus intereses a los de cualquier organización política, como así he venido realizando desde el comienzo de la legislatura", explica en un comunicado. Así mismo, agradece a los componentes de la candidatura de IU en Palazuelos de Eresma, con la que se consiguió el segundo mejor resultado de todas las candidaturas presentadas por IU en la provincia de Segovia.

También tiene palabras de agradecimiento para los miembros de la Asamblea de IU en Palazuelos de Eresma, a su compañero y amigo, Juan Manuel Sacristán, y a los vecinos y vecinas que confiaron en su propuesta. Pide disculpas a los vecinos que confiaron en su proyecto por "no haber podido finalizar el proyecto que comencé desde las siglas por las cuales me presenté, pero que no duden que seguiré trabajando por ese proyecto para ellos y para todos los vecinos y vecinas con el mismo ímpetu y esfuerzo gracias al cual hemos conseguido sacar muchos proyectos adelante y los que vendrán", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00