Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Actualidad
Erupción La Palma

El mundo del deporte se vuelca con La Palma y los palmeros

Innumerables muestras de ánimo y afecto, entre ellas las de algunos referentes nacionales e internacionales

Algunos de los mensajes emitidos en las redes sociales. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El mundo del deporte se solidariza con La Palma y los palmeros. Algunos de los grandes referentes canarios han enviado ya sus muestras de afecto a través de las redes sociales. "Mucho ánimo y fuerza a la Isla Bonita", es el mensaje de Sergio Rodríguez, campeón del mundo de baloncesto.

"Todo mi apoyo y solidaridad para los habitantes, cuerpos de emergencias e instituciones de La Palma en estos momentos difíciles", escribe Pedro, futbolista de la Lazio.

En las cuentas en redes sociales del Lenovo Tenerife quien ha comparecido es el entrenador Txus Vidorreta, que entrenó cuatro años al UB La Palma.

En el Heliodoro, los jugadores del CD Tenerife y del CD Mirandés tributaron un largo aplauso para los habitantes y residentes en la Isla Bonita.

En la antena de 'Carrusel Deportivo' ha estado el atleta palmero más universal, Samuel García, quien destaca que no haya habido daños personales y espera que las ayudas lleguen a los afectados.

Futbolistas de equipos isleños como el Atlético Paso, el CD Mensajero o el Tenisca se han apresurado en declarar que están a plena disposición de los afectados, algunos de los cuales han sido evacuados a estadios y pabellones palmeros.

La UD Granadilla Egatesa se ha sumado con un emotivo mensaje muy compartido en todos sus perfiles oficiales. "¡Ánimo, La Palma!", son las palabras que más veces se repiten desde el momento de la erupción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00