Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche logra su primera victoria en la difícil pista del Zuazo

Las ilicitanas se impusieron por 23-25 en Barakaldo con una Nicole Morales estelar

La portera del Elche, Nicole Morales, está a un nivel muy alto

La portera del Elche, Nicole Morales, está a un nivel muy alto / Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora tuvo que emplearse a fondo para vencer por 23 goles a 25 en el Pabellón Lasesarre de Barakaldo a un siempre difícil y combativo Balonmano Zuazo.

La primera victoria de las ilicitanas ha llegado en la segunda jornada, tras el empate ante el Granollers, y se cimentó en la colosal actuación de su portera Nicole Morales, que ya es por derecho propio una de las mejores en su puesto de la División de Honor femenina.

Nicole está a un nivel impresionante y sus recitales ya son algo habitual. En su progresión imparable, además de su calidad y ambición, ha tenido mucho que ver el entrenador de porteras del Club, Manu Ferrer.

En el capítulo ofensivo Ivet Musons fue la máxima anotadora con 6 goles, mientras que Bea Escribano y Gabriela Bitolo firmaron 5 tantos cada una y Lysa Tchapchet hizo 3 dianas. El Elche se medirá en la 3ª jornada al Atlético Guardés el sábado 25 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?