Actualidad
Mercados ambulantes

Playa Honda estrena con éxito su Mercado Agrícola y Artesanal

La asistencia superó todas las expectativas y se repetirá el tercer sábado de cada mes

Alexis Tejera, alcalde de San Bartolomé, visitando los diferentes puestos. / Cadena SER

San Bartolomé

El Mercado Agrícola y Artesanal de Playa Honda inició su andadura este pasado sábado con un total de 32 puestos. La puesta en marcha de esta iniciativa tuvo una gran acogida entre la vecindad de la localidad y visitantes que quisieron sumarse a la cita, para hacer sus compras de productos de la tierra y artesanales.

El Mercado volverá el tercer fin de semana de cada mes y estará abierto de 10.00 a 14.00 horas, pudiendo las personas que acudan comprar productos de la tierra, como granos, frutas, verduras, productos ecológicos, además de quesos y productos gastronómicos y de repostería, y si lo que se desea es apostar por la artesanía encontrarán una variedad de puestos con cerámica tradicional, joyería, jabones naturales, productos realizados con materiales reciclados, bolsas pintadas a mano, artículos realizados por un luthier, velas, macetas, comisetas pintadas entre otros artículos de gran interés.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, visitó cada uno de los puestos junto a los ediles de Agricultura, Raúl de León, y de Artesanía, Ana María Lopes, y agrdeció personalmente la apuesta por este mercado, que "viene a completar la actividad que se viene haciendo en San Bartolomé desde hace bastantes años". Tejera, se muestra muy satisfecho por la participación que ha tenido esta primera edición, esperando que cada tercer sábado del mes, sigan fieles a esta cita, apuntando que se pretende apoyar al sector primario y artesanal y además dinamizar nuestros espacios públicos.

El alcalde además aprovechó la ocasión para felicitar a las áreas implicadas y a las personas que han hecho posible que todo saliera a la perfección, reiterándoles el agradecimiento por la enorme implicación al personal municipal, así como de la Policía Local, Protección Civil, a alumnado/trabajadores/as PFAE San Bartolomé dinamiza y a Estructura Efímera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00