Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La 'calle ancha' tendrá una especial protección que no permitirá la circulación de bicis y patinetes

El Ayuntamiento de Albacete reformará la Ordenanza de Circulación para incluir una excepción a la norma que autoriza a este tipo de vehículos a desplazarse por vías peatonales

Imagen de archivo de la 'calle ancha' sin vehículos

Imagen de archivo de la 'calle ancha' sin vehículos / Ayuntamiento de Albacete

La 'calle ancha' tendrá un grado de especial protección cuando se peatonalice, que no permitirá la circulación de bicicletas y vehículos de movilidad reducida, como los patinetes eléctricos.

El Ayuntamiento de Albacete reformará la Ordenanza de Circulación para incluir una excepción a la norma que autoriza a este tipo de vehículos a desplazarse por calles peatonales, siempre que circulen a la misma velocidad que los viandantes, como ya ocurre en las calles Rosario o Gaona.

Cuando terminen las obras en las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molíns y se cierren al tráfico, los ciclistas y los usuarios de los patinetes solo podrán pasar andando. Y la carga y descarga se hará a través de las vías transversales y paralelas, como la calle Mayor o Concepción, como nos ha contado el concejal de Movilidad, José González.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?