Sociedad
Vacunación

Siguen vacunando contra el covid a mayores de 12 años en el Centro de Mayores

También ha comenzado el proceso de inyección de la tercera dosis, con preparados de Pfizer, al personal de las residencias

En 2020 se llevaron a cabo en este punto los exámenes teóricos del permiso de conducción / Cadena SER

Ronda

A pesar de que se ha deshabilitado el punto de vacunación masiva en el polideportivo de 'El Fuerte', el proceso de vacunación en el distrito sanitario Serranía sigue activo. Actualmente se siguen administrando sin cita previa vacunas a personas mayores de 12 años en el Centro de Mayores, frente a la piscina cubierta.

El horario es de 9.00 a 14.00 horas y de 15:30 a 20:30 horas, según fuentes sanitarias que han informado acerca del inicio del proceso de inyección de la tercera dosis con preparados de Pfizer al personal de residencias. También, se ha comenzado a llamar a los pacientes inmunodeprimidos para esa tercera dosis.

Por otra parte, doce nuevos pacientes curados hacen que la cifra total de contagios activos en el distrito sanitario descienda hasta los 31. En las últimas 24 horas solo se ha registrado un solo diagnóstico positivo nuevo y ninguna muerte por la enfermedad, según ha notificado este martes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Por ello, las tasas de incidencia acumulada en las últimas dos semanas se encuentran prácticamente como ayer, en los 50 casos por cada cien mil habitantes en el Área Sanitaria y en los 80 en Ronda.

En el Hospital de la Serranía hay tres pacientes hospitalizados con covid-19 de los que dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00