Deportes
Futbol sala

El Mar Dénia inició la liga goleando al R. Novelda (3-6)

Nico junto al meta Roque. / Javier Zamora

Dénia

El Mar Dénia inició la liga goleando en la pista del Racing Novelda, al que derrotó por 3 a 6, en un choque en el que los dianenses se mostraron superiores.

Los chicos que dirige David Jaén acusaron los nervios del estreno liguero y en el minuto 2 llegó el 1-0 para el conjunto local, tras un error defensivo. Dos minutos después, tras una buena jugada colectiva Jordi Más marcó el 1-1. Fueron minutos difíciles donde el conjunto local con una plantilla más veterana, acechó una y otra vez la portería defendida por Roque Simó.

En el minuto 9, tras una rápida contra llegó el 2-1. El técnico dianense paró el partido con un tiempo muerto con el fin de cambiar la dinámica. En el minuto 14, tras una buena internada por banda Jorge anotó el 2-2 de tiro exterior, que se colaba por la escuadra del meta local sin que éste pudiera hacer nada.

Dos minutos después en una nueva internada por el centro, fue nuevamente Jorge quien anotó el 2-3. El conjunto dianense se hizo con el control del balón disponiendo de un doble penalti para aumentar la diferencia, se llegó al final de la primera parte con el resultado de 2-3.

En el minuto 21, David consiguió anotar el 2-4. Los ataques fueron continuos y dispusieron de las mejores ocasiones. En el minuto 25, tras una rápida contra Luis anotó el 2-5 y tres minutos después Nico cerró una brillante jugada personal anotando el 2-6. Se llegaba al ecuador de la segunda mitad y el partido estaba controlado.

En el minuto 31, los locales acortaron distancias poniendo el 3-6 en el marcador. Resultado con el que finalizó el choque.

La próxima jornada será de descanso para el combinado dianense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00