Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El autobús urbano sigue recuperando viajeros

Este mes de septiembre, se está transportando ya a cerca del 80% del número de pasajeros que viajaban en el mismo mes del año 2019

Autobús

Autobús / Radio Elche

El ritmo de viajeros del autobús urbano va recuperando su normalidad previa a la pandemia del Coronavirus. La concejala de Movilidad Urbana, Esther Díez, ha explicado que en este mes de septiembre, se está transportando ya a cerca del 80% del número de pasajeros que viajaban en el mismo mes del año 2019.

Esther Díez ha señalado que es el mejor porcentaje de recuperación de viajeros desde que comenzó la pandemia.  La concejala ha asegurado que se trata de una "muy buena noticia" comprobar que los pasajeros siguen confiando en el transporte público.

Díez ha recordado que el servicio del autobús urbano cumple con todos los protocolos para minimizar los contagios con un aforo del 75%, pese a que ya se permite cubrir todas las plazas. Además, se ha reforzado la frecuencia en las entradas y salidas de los centros educativos para evitar aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?