Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Partido Popular solicita una ayuda de 100.000 euros para el abono de las cuotas de las Escuelas Infantiles

El 'Cheque Bebé municipal' debe ser compatible con otras subvenciones, según el Partido Popular

Escuelas Infantiles / Radio Elche Cadena Ser

Escuelas Infantiles

Elche

El Partido Popular de Elche ha solicitado al gobierno municipal la creación de una partida presupuestaria de 100.000 euros para colaborar económicamente con las familias en el abono de las cuotas a las Escuelas Infantiles. Además, desde el PP añaden que esta ayuda debe ser compatible con otras subvenciones de naturaleza igual o similar

La concejala del Partido Popular, Inma Mora, ha afirmado que faltan ayudas de las administraciones para las familias. Mora ha puesto en valor la labor de las Escuelas Infantiles para la conciliación familiar y la inserción de la mujer en el mundo laboral.

Además, también ha señalado que las Escuelas Infantiles ayudan a reducir las desigualdades sociales ya que permiten la entrada al sistema educativo desde edades tempranas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir