Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

L'Escorxador apuesta por la danza y el teatro en su nueva programación

Durante el verano han pasado más de 3000 personas por el centro cultural, lo que ha incrementado en un 40% sus visitas respecto al 2020

Escorxador

Escorxador / Radio Elche Cadena SER

El Centro Cultural L'Escorxador ha presentado su programación para los meses de otoño y, tras los conciertos programados durante todo el verano, esta vez apuesta por la danza, el teatro y las artes plásticas.

La concejala de Cultura, Marga Antón, acompañada del director del centro, Jose Luis Mas, han destacado que con esta programación se pretende fomentar las producciones locales, como es el caso de las residencias artísticas, que representarán dos obras nacidas en el centro cultural, el "Manual de la senyora de la neteja" y "Ocaña, la noche del sol". En su apuesta por los artistas locales emergentes, también se unen a la iniciativa de las residencias, el dúo musical ilicitano Vera Green, además de las exposiciones de las artistas plásticas Gema Morante y Carmina Miralles.

En cuanto a las actuaciones musicales, hay dos citas con artistas nacionales, el artista granadino El Jose y la cantautora Travis Birds, además de un homenaje a David Bowie por parte de un grupo ilicitano.

La concejala ha valorado positivamente las cifras que está obteniendo el centro cultural y ha destacado que, pese a las restricciones de aforo, este verano han pasado por las distintas actividades del centro más de 3000 personas, lo que incrementa en un 40% sus visitas respecto al 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?