Sociedad
Coronavirus Covid-19

Las residencias extremeñas registran tres fallecidos por Covid en las últimas horas

Archivo - Realización de pruebas PCR / UCV - Archivo EUROPA PRESS

Vegas Altas

Las residencias extremeñas registran tres fallecidos por Covid en las últimas 24 horas, todos ellos vacunados. Se trata de un varón de 95 años de la residencia Ciudad Jardín, otro varón de 85 de la residencia FEMAR de Logrosán y un tercer varón de 78 años de la residencia Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz.

Con estas tres nuevas víctimas del virus, son ya 1.927 las que se registran en la región desde el inicio de la pandemia.

Extremadura que ha registrado en las últimas 24 horas 42 positivos, seis ingresos nuevos, y también se ha dado diez altas hospitalarias, por lo que un total de 60 personas están en estos momentos hospitalizadas por el virus en la región, de las que nueve están en UCI.

Se notifica un brote nuevo en Badajoz y se cierran cuatro. Con estos datos, la incidencia acumulada en la región se sitúa a 14 días en 78 casos por cada 100.000 habitantes.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica cinco casos positivos. Tiene cinco pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Registra 327 fallecidos y ha dado 26.812 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica trece casos positivos. Tiene 27 pacientes ingresados, tres de ellos en UCI. Acumula 528 fallecidos y ha dado 15.753 altas.

El Área de Salud de Mérida registra doce casos positivos. Tiene seis pacientes hospitalizados por COVID-19, dos de ellos en UCI. Acumula 244 fallecidos y ha dado 16.955 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica dos casos positivos. Tiene ocho pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Acumula 261 víctimas mortales y ha dado 13.572 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra un caso positivo. Tiene diez pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI. Ha registrado un total de 227 fallecidos y ha dado 8.574 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica un caso positivo. No tiene pacientes ingresados por COVID-19 y ha registrado 113 fallecidos. Ha dado 4.734 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra siete casos positivos. Tiene dos pacientes ingresados. Ha registrado un total de 132 fallecidos y ha dado 7.941 altas.

El Área de Salud de Coria registra un caso positivo. Tiene dos pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 95 personas fallecidas y se han dado 3.127 altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00