Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Más derbis navarros en 2ª RFEF

Mutilvera e Izarra empataron en el primer derbi navarro de la temporada y esta jornada ración doble con el San Juan que recibe a Osasuna Promesas y el Ardoi a la Peña Sport

Los equipos de Mutilvera y Izarra posan antes del derbi en Tajonar

Los equipos de Mutilvera y Izarra posan antes del derbi en Tajonar / CD Izarra

El primer derbi navarro de la Segunda RFEF se salda con empate en vísperas de otros dos más este fin de semana. Mutilvera e Izarra empataron en el primer derbi navarro de la temporada que permite a ambos seguir invictos. Y a falta de un derbi, esta jornada, dos. En la Agrupación, el San Juan que sumó la primera derrota recibe a Osasuna Promesas que viene de empatar ante la Real Sociedad C y sumar 7 puntos de 9 posibles. En Zizur, el Ardoi tras su primer triunfo de la temporada recibe a la Peña Sport que todavía no ha puntuado. Con el entrenador del Promesas Santi Castillejo analizamos en SER Deportivos Navarra la actualidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Completan la jornada el Izarra recibiendo en Merkatondoa a un rival de la zona baja como el Náxara. La Mutilvera como el Promesas con 7 de 9 a sólo 2 puntos del líder Racing Rioja visita al colista Tropezón, que junto a Peña Sport, Náxara y Cayón cierran la tabla todavía sin puntuar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?