Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valdemoro reabre sus parques de madrugada

Tras la bajada de la incidencia del coronavirus, desde esta semana ya se puede acceder a los recintos las 24 horas del día

Desde este lunes está permitida la estancia en parques de madrugada / Ayuntamiento de Valdemoro

Desde este lunes está permitida la estancia en parques de madrugada

Fuenlabrada

Desde principios de agosto estaba prohibido entrar en parques y jardines de Valdemoro de madrugada, entre las 1:00 y las 7:00 horas. Un decreto firmado por el acalde, Sergio Parra, para impedir las concentraciones de personas e intentar rebajar la incidencia del coronavirus. Ahora, con una incidencia mucho menor de la pandemia (casi un 60 por ciento menos que en agosto), desde este lunes los parques vuelven a estar abiertos las 24 horas del día. El propio Parra lo ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Sur.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, sobre la reapertura de parques y jardines

00:00:0000:06
Descargar

El regidor valdemoreño también ha hecho balance tanto de esta medida como de la suspensión de fiestas patronales. Parra asegura que no se arrepiente y que considera que ha sido positivo para impedir que la presencia del virus pudiera ampliarse en la ciudad.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir