Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alicante

Un vecino se queda encerrado de noche en el parque La Marjal de Alicante

Consiguió que le abrieran la puerta a él, su hija y su nieto a la una menos cuarto de la madrugada. Parques y Jardines mantiene que no es un hecho aislado y que los horarios son visibles

Imagen del parque inundable de la Marjal de Alicante

Imagen del parque inundable de la Marjal de Alicante / Turisme Comunitat Valenciana

Anoche, un vecino del PAU 5 de Alicante, junto a su hija y su nieto de 14 años, se quedaron encerrados en el parque inundable de la Marjal durante algo más de dos horas. El operario de Parques y Jardines volvió a abrir el recinto a la una menos cuarto de la madrugada.

Habían accedido a la Marjal a las diez y media de la noche por una de las cuatro puertas que tiene este parque de la playa de San Juan, pero se apagaron las luces y ya no encontraron la manera de salir por alguno de los accesos, incluso intentaron saltar la verja y ya pensban dormir en uno de los bancos del parque.

Ahí empezó lo que Julio ha calificado de "odisea" hasta conseguir salir. Llamó al Ayuntamiento de Alicante, y al 112, si bien el operario de Parques y Jardines estaba trabajando en el cierre de otros recintos. Finalmente, a la una menos cuarto retornó el trabajador.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Parque y Jardines apuntan que el horario del parque inundable es de nueve de la mañana a diez de la noche por lo que "extraña" que pudiera acceder media hora después. Fuentes municipales también señalan que no es una anécdota aislada y que ha sucedido en varias ocasiones.

El proceder habitual es que el operario se dé una vuelta antes del cierre, y añaden que el horario estaba visible, por lo que desconocen qué pudo pasar. El vecino asegura que el horario no era visible y pide que se pongan los recursos para evitar que quienes visiten el parque se puedan quedar encerrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?