Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El alcalde de Benidorm pide a Oltra que deje de "penalizar" a la industria turística

El alcalde reitera su "no y nunca a una tasa turística" e invita al Consell a buscar soluciones idóneas para resolver la situación de los jóvenes

Toni Pérez, alcalde de Benidorm / CADENA SER

Benidorm

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha instado este martes a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a dejarse de 'ocurrencias' y de 'querer penalizar' a la industria turística ante la posibilidad de establecer una tasa turística como ha propuesto.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm

Pérez ha asegurado que "lo que tiene que hacer el Consell, ante su nefasta política de vivienda de apoyo a los jóvenes y con un paro juvenil desbocado, es abordar políticas reales y realistas y no construir castillos de naipes para penalizar" a la industria turística.

Además, ha considerado que la industria "está haciendo un gran esfuerzo, y sin prácticamente ayudas del Gobierno valenciano, para sacar la cabeza después de la pandemia". El alcalde ha recalcado que la administración autonómica "tiene una competencia y responsabilidad clara en política juvenil, de empleo, de inserción y de vivienda".