Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
Balonmano

El BM Benidorm tampoco podrá jugar este fin de semana

El equipo se ve obligado a cancelar el viaje a Torrelavega y aplazar otra jornada de Asobal con dos positivos covid nuevos en su plantilla

Imagen de archivo del vestuario del BM Benidorm

Imagen de archivo del vestuario del BM Benidorm / Cadena SER

El Club Balonmano Benidorm no podrá disputar su siguiente partido al continuar con positivos en Covid-19 en su plantilla. Desde el club se había solicitado el aplazamiento de la próxima jornada, la tercera de la temporada en Liga Asobal, al Comité de Competición de la Real Federación Española; un aplazamiento que ha sido concedido esta misma mañana y por el que el BM Torrelavega y la entidad benidormense ya trabajan para buscar una nueva fecha en la que disputar este encuentro.

Dos nuevos positivos en la plantilla

Tras los positivos y el confinamiento decretado a gran parte de la plantilla la pasada semana, este lunes se realizaban pruebas PCR en la totalidad del grupo, con un balance de dos nuevos positivos.

Los jugadores afectados se encuentran bien, y desde el club esperan "que esta situación vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible". La jornada anterior, que hubiera enfrentado a los azules contra el Granollers, también tuvo que ser aplazada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?