El BM Benidorm tampoco podrá jugar este fin de semana
El equipo se ve obligado a cancelar el viaje a Torrelavega y aplazar otra jornada de Asobal con dos positivos covid nuevos en su plantilla
Benidorm
El Club Balonmano Benidorm no podrá disputar su siguiente partido al continuar con positivos en Covid-19 en su plantilla. Desde el club se había solicitado el aplazamiento de la próxima jornada, la tercera de la temporada en Liga Asobal, al Comité de Competición de la Real Federación Española; un aplazamiento que ha sido concedido esta misma mañana y por el que el BM Torrelavega y la entidad benidormense ya trabajan para buscar una nueva fecha en la que disputar este encuentro.
Dos nuevos positivos en la plantilla
Tras los positivos y el confinamiento decretado a gran parte de la plantilla la pasada semana, este lunes se realizaban pruebas PCR en la totalidad del grupo, con un balance de dos nuevos positivos.
Los jugadores afectados se encuentran bien, y desde el club esperan "que esta situación vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible". La jornada anterior, que hubiera enfrentado a los azules contra el Granollers, también tuvo que ser aplazada.