Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Formación

Els Majors de la UJI vuelven a la universidad

Citra Trío ha ofrecido un concierto durante el acto en el Paranimf

Inauguración Universitats per a majors de la UJI

Inauguración Universitats per a majors de la UJI / Raúl Navarro

El programa de formación permanente de la Universidad para Mayores de la UJI ha dado la bienvenida al estudiantado para el curso 2021-2022 con un concierto a cargo de Citra Trío. El acto celebrado en el Paranimf universitario ha contado con la participación de la vicerrectora de Estudios, Isabel García, y la directora académica del programa, Elsa González, así como con la presencia de la coordinadora y concejala del Ayuntamiento de Castelló Pilar Escuder.

En el discurso la vicerrectora se ha mostrado satisfecha por el hecho de que el estudiantado vuelva al campus (el curso pasado las clases se realizaron en el Menador espai cultural) porque «es fundamental en el estilo formativo de nuestra universidad, y también es indispensable en nuestra cultura mediterránea». García ha destacado el valor de este alumnado «significado por la experiencia y por la ilusión hacia la formación, y que resulta un muy buen ejemplo para el resto de miembros de la comunidad universitaria, puesto que nos advierte que la formación a lo largo de toda la vida es una de las mejores garantías de calidad de vida».

 OFERTA EDUCATIVA

La oferta está estructurada, en el campus de la UJI en Castelló, en un Graduado Universitario Sénior (primero, segundo y tercer curso) y Postgraduado Universitario Sénior con tres opciones: el curso transversal «Una visión humanística» (con clases los martes y jueves de 16.30 a 19 horas) y los cursos específicos «El humor y el espectáculo en la sociedad» y «Expresiones e imágenes del poder» que se complementan con cursos monográficos.

También se ofrecen cursos de aptitudes tecnológicas y lingüísticas y talleres y cursos optativos, además de las clases que tienen lugar en las sedes del Interior, del Nord, dels Ports y del Camp de Morvedre.

Las clases que se iniciarán la próxima semana se han planificado de forma presencial en el campus del Riu Sec, con un aforo máximo del 50% de la capacidad del aula y respetando todos los protocolos de seguridad vigentes de acuerdo con las instrucciones en esta materia de las autoridades sanitarias. La Universitat per a Majors inaugura este curso nuevas instalaciones en el Ágora para facilitar la gestión, la planificación y la organización de todas las actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?