Doce empresas ilicitanas de componentes del calzado exponen en Lineapelle Milán
Expondrán hasta el 24 de septiembre las novedades de la temporada de otoño-invierno 2022-2023
Elche
Doce empresas ilicitanas y cuatro de Crevillent del sector de los componentes, curtidos y tejidos para el calzado y la marroquinería acuden desde hoy y hasta el 24 de septiembre a la feria Lineapelle Milán para presentar las novedades de la temporada de otoño-invierno 2022-2023. Es la segunda vez que se acude a este certamen desde la alarma sanitaria del COVID 19.
Los organizadores han reducido el espacio expositivo pasando de los seis pabellones que se ocupaban habitualmente a tres pabellones, ubicando a las empresas de curtidos en los pabellones 13-15 y a las empresas de componentes y tejidos para el calzado en el pabellón 22. Lineapelle ha bajado alrededor de un 40% el número de expositores comparado con las ediciones preCOVID.
La organización es consciente de que el visitante que llegará a la feria será sobre todo europeo y no tanto de otros mercados, como por ejemplo el asiático. Se prevé que el número de visitas sea inferior a ediciones anteriores a la pandemia, pero afrontan esta edición con mayor optimismo que la de septiembre 2020.
Tras la finalización de este evento, las empresas acudirán a nuestra feria FUTURMODA, cuya próxima edición tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina los días 20 y 21 de octubre de 2021.