Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tiran piedras a los coches policiales tras ser denunciados por hacer botellón en Ibiza

La Policía Local de Sant Antoni también ha denunciado a dos locales por saltarse la normativa Covid

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Sant Antoni

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Sant Antoni / Cadena SER

La Policía Local de Sant Antoni ha abortado este fin de semana dos botellones en la zona de Caló des Moro en los que se ha denunciado a 40 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de la Villa de Portmany, los agentes han podido constatar que en los botellones participaban residentes de la isla y que algunos de ellos han mostrado una actitud agresiva, llegando a lanzar piedras a los vehículos policiales.

Ante la proliferación de botellones, el Consistorio ha solicitado ayuda a la Delegación de Gobierno para ampliar la presencia policial a otras zones de ocio y playas del municipio donde hay mayor afluència de gente.

Por otra parte, la Policía Local ha levantado seis actas por incumplimiento de la normativa Covid a un establecimiento que superaba el aforo máximo permitido, además de permitir bailar en el interior y consumir en barra pasada la medianoche. El local también fue denunciado por ocupar más espacio del permitido con la terraza y tener mal calibrado el limitador de volumen para el equipo de música.

Los agentes también denunciaron a otro establecimiento por tener clientes consumiendo en la barra pasadas las 12 y por no tener limitador y por no presentar estudio acústico ni licencia de actividad secundaria.

Además, otros dos locales fueron denunciados por publicidad dinámica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?