Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Motocross

Regresa el Motocross Fiestas de Molina de Segura

Este miércoles se ha presentado la XLII edición del Motocross Fiestas de Molina que tendrá lugar este domingo 26 en el circuito de Los Conejos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo 26 de septiembre a partir de las 10:00 en el circuito de Los Conejos tendrá lugar la XLII edición del Motocross Fiestas de Molina de Segura Trofeo El Corte Inglés. Una edición de regreso tras no celebrarse en 2020 y que acogerá las categorías MX1, MX2, MX85, MX65, MXFéminas y MX50.

La entrada será gratuita aunque todavía no hay número exacto de espectadores, ya que están a la espera de las especificaciones del nuevo protocolo de Deportes que permite hasta el 75% del público en espacios abiertos y con 10 personas juntas. Un torneo de campeones ya que contará con la presencia del piloto de Las Torres de Cotillas, Carlos Fernández Macanás, el molinense Antonio Gallego, el murciano Jorge Fuente, el alcantarillero Mario Vélez o el lorquino Benigno Sánchez, así como la piloto Andrea Martínez.

En la presentación han participado el alcalde de Molina, Eliseo García, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Cantero, el director general de Deportes, Fran Sánchez, el director del campeonato, Carlos García, y el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?