Política
CONSEJO DE GOBIERNO

Cambios en el Gobierno de La Rioja pero sin novedades en el semáforo de medidas

La Rioja continuará una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas Según Indicadores

Álex Dorado, portavoz del Gobierno de La Rioja / Gobierno de La Rioja

Logroño

La Rioja continuará una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas según Indicadores. Una decisión que se ha aprobado en el Consejo de Gobierno y que se toma "en base a los últimos indicadores de seguimiento de la pandemia", ha asegurado el portavoz del Gobierno Álex Dorado.

"Este gran esfuerzo de toda la ciudadanía y de los profesionales sanitarios hace que se mantenga una tendencia descendente de contagios en la comunidad pero debemos seguir siempre atentos a la evolución de la pandemia y no bajar la guardia en ningún momento", ha afirmado Dorado.

Cambios en el ejecutivo

Además, se han anunciado cambios en el ejecutivo. Luis Alonso Fernández será el nuevo gerente de la ADER tras la dimisión de Fernando San José. Álex Dorado ha querido agradecer el trabajo así como la implicación personal y profesional de San José en estos últimos dos años al frente de la ADER.

Luis Alonso Fernández es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de La Rioja. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al ámbito agroalimentario y financiero.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado también el nombramiento de Alicia Ibáñez como subdirectora general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados en sustitución de Rubén Vinagre a quien ha agradecido su labor "durante los tiempos más difíciles de la pandemia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00