Sociedad
As Neves

Dos octogenarios se precipitan con su vehículo por un terraplén

Se trata de un hombre de 88 años y una mujer de 81 que tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaron Cunqueiro

El siniestro tuvo lugar en el lugar de Rubiós, en la carretera que une dicha parroquia con el lugar de A Mó / Google Maps

Vigo

Dos personas han necesitado la ayuda de los servicios de emergencia para salir del vehículo en el que circulaban después de sufrir una salida de vía y precipitarse por un terraplén en As Neves.

Un particular contactó con el servicio de emergencias para informar del accidente a las 20,30 horas de este pasado martes para solicitar ayuda ya que, según indicó, un turismo acababa de precipitarse por un desnivel de unos tres metros y había personas dentro que no podían salir.

La dotación de Bomberos de O Porriño, desde el punto, confirmó que ayudaron a salir del vehículo a dos personas debida la dificultad de la situación del turismo, que había quedado volcado, para que pudiesen ser atendidas por el personal sanitario, han apuntado las mismas fuentes.

El 061 envió al lugar dos ambulancias y un equipo sanitario para atender a dos personas, la mujer de 81 años, y el varón de 88 años, trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00