Fútbol
Real Zaragoza

Nano Mesa: "El gol son rachas"

El delantero canario se ha hecho un hueco en los esquemas de Juan Ignacio Martínez

Nano Mesa remata a puerta en el partido ante la Real Sociedad B / Real Zaragoza

Zaragoza

Nano Mesa es uno de los jugadores que ha llegado este pasado verano para reforzar el ataque del Real Zaragoza. No se ha esytrenado como goleador, aunque ha tenido oportunidades para hacerlo. Espera recuperar el olfato como deben hacerlo el resto de sus compñaeros para que el equipo pueda transformar las sensaciones en goles y puntos.

BUENA LINEA

"Creo que estamos en el camino de hacer grandes cosas. Es verdad que no están llegando los resultados y que estamos teniendo un poco de mala suerte, pero la temporada es muy larga y éste es el camino a seguir. El equipo está bien, hay que seguir peleando como lo estamos haciendo en cada partido y los resultados ya llegarán".

FALATA DE GOL

"Esto son rachas. Somos el equipo que más tiramos a puerta y ahora no nos están entrando. Esperemos que no lleguemos a estar un poco desquiciados con ese tema, pero yo creo que al final cambiará la racha. En cuanto empiecen a entrar los goles, todo será mucho mejor. El entrenador nos dice que tengamos paciencia y que sigamos trabajando porque lo estamos haciendo bien y el gol llegará tarde o temprano seguramente".

A REMOLQUE

"Es en lo que ha hecho más hincapié el míster. Nos ha dicho que debemos estar un poco más activos en el aspecto defensivo porque en cuanto se te ponen por delante, además ahora que no estamos teniendo suerte de cara al gol, es más complicado remontar los partidos. Lo que te hace ganar partidos es que no te metan gol y que los de arriba puedan meter goles. Hay que estar un poco más listos y entrar más vivos a los partidos, ya que con el paso de los minutos el equipo va a más y logra que no nos metan gol y tirar mucho más a puerta, a pesar de que no estamos teniendo suerte".

Narváez se recupera de unas molestias / Real Zaragoza

sin narváez

No solo el gol le preocupa a Juan Ignacio Martínez, también el estado físicio de Juanjo Narváez, que a cuatro días de jugar en Lugo se encuentra al margen del grupo por unas molestias lumbares, fruto de un golpe en el último partido. Optimismo respecto al colombiano y ganas de resolver el problema de la puntería. Sin embargo, Yanis y Vada se han ejercitado con sus compañeros, tras entrenar al margen en la sesión del pasado martes.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00