Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mundial Superbikes

Álvaro Bautista se ve en lo más alto del podio: "¿Por qué no?"

El piloto talaverano obtuvo este fin de semana un tercer lugar en el Mundial de Superbikes, una competición cada vez más complicada y en la que el podio "está muy caro"

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista / Honda Racing Corporation

Álvaro Bautista ha recibido un chute de motivación tras cosechar el primer podio para Honda en esta temporada. Lo hizo este fin de semana en la Superpole de Barcelona, en la que entró tercero en meta. Una posición brillante que le genera muy buenas sensaciones de cara a la temporada del Mundial de Superbikes, competición cada vez más disputada y en la que el podio "es muy caro", como ha dicho el piloto en su paso por 'SER Deportivos Talavera'.

Se ha acabado el reinado de Jonathan Rea. El británico ya no tiene la victoria tan fácil, especialmente tras la aparición de nombres como el del turco Razgatlioglu. Rivalidad máxima en unas Superbikes que hace que el tercer puesto del talaverano tenga todavía más mérito. No obstante, Bautista se ve en lo más alto. "Cada vez hay más nivel y cualquiera puede llevárselo. ¿Quién sabe? Con cuadrar la moto, y que el día salga perfecto, ¿por qué no?", apunta, optimista.

El piloto también ha hablado de sus paisanos olímpicos. "Les conozco y estoy muy contento de que estos deportistas puedan poner el nombre de Talavera a nivel mundial", declaraba. Puedes escuchar la entrevista completa aquí abajo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?